Cupcakes Navidad

21.12.12



Se acerca la Navidad y el Año Nuevo que son dos fechas importantes para la mayoría de las personas en el mundo y que mejor momento para estar con amigos, familia y compartir "Dulces Creaciones" como éstos deliciosos Cupcakes de Frambuesa (receta aquí) con Buttercream de Vainilla (receta aquí)

Cupcakes Navidad Frambuesa Buttercream Vainilla


Aparte de la repostería que me encanta hacer, también para éstas fiestas me dedico a hacer manualidades, así que estoy teniendo unos días muy ocupados con trabajos y encima dedicándome a lo que me gusta hacer con mucho amor.



Cupcakes Navidad Frambuesa Buttercream Vainilla


Sin lugar a dudas el amor y la amistad no dejan de estar presentes en éstas fiestas, es por eso que una bonita frase o dedicatoria especial puede ser el mejor regalo, aparte de un abrazo, un beso, una llamada  o un mensaje.

Con todo mi cariño, te mando la receta de Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente, envolvamos con risas  y canciones. Y finalmente ofrezcámosla con el corazón.



Cupcakes Navidad Frambuesa Buttercream Vainilla


Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al  Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: que el tuyo se haga realidad!!! Feliz 2013!!!


Cupcakes Navidad Frambuesa Buttercream Vainilla


Que disfrutéis de éstas fiestas!!!
Besitos a tod@s!!!

Mariela


  1. Que bonitos!! están muy delicados, me encantan! Besitos

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © DULCES CREACIONES